Cada vez es más frecuente la "externalización" de determinadas operaciones de fabricación, ya sea por reducir costes, diversificar el trabajo y aumentar la producción o por ser una operación que requiere un tratamiento que no podemos realizar en nuestras instalaciones. Para la gestión de los procesos que se deben realizar cuando se externalizan operaciones, FLASH FABRICACIÓN dispone de una serie de opciones que facilitarán la tarea de la definición de operaciones externas así como el control de los materiales enviados y/o recibidos de los proveedores a los que se han encargado éstas operaciones. ..
Se amplian las opciones. Mas info en el documento: http://www.flasof.com/tutoriales/generacion/generaAutoVentas.pdf ..
En configuración general, se puede decidir cómo se comportará FLASH con el borrado de facturas. Las opciones disponibles son: Cuando se borre una factura, se puede:  .- No crear abono. Se borra la factura y no se hace nada más  .- Crear solamente abono. Se anula la factura mediante la creación de un abono de factura, con las cantidades en negativo.  .- Crear abono y factura rectificativa (Sistema por sustitución). Se anula la factura mediante la creación de un abono de factura, con las cantidades en negativo y se crea una factura rectificativa con las cantidades en positivo. Los cambios de cantidades o precio se hacen en la factura rectificativa.  .- Crear solamente factura rectificativa (Sistema por diferencia). Se anula la factura creando una factura rectificativa. En ésta factura rectificativa se pondrán las cantidades a corregir (en negativo). ..
Flash Gestión soporta Facturas rectificativas por susitución:  1. En configuración general, se han puesto las opciones siguientes:  Podemos borrar una factura y … · No crear abono. La factura se borra sin más · Crear solamente abono. Se crea un abono de factura en otra serie y se ponen las cantidades e importes con signo contrario al de la factura. · Crear abono y factura rectificativa. Se crea un abono de factura en la misma serie que la factura a abonar, con las cantidades e importes con signo contrario al de la factura. También se crea una factura rectificativa en otra serie, idéntica a la original.  Si no queremos que se puedan modificar la factura “anulada” y el “abono”, deberemos marcar la opción de “No permitir cambios en factura rectificada”. Si activamos ésta opción, solamente se podrán hacer cambios en la factura rectificativa. La serie q..
Ahora se puede tener en una sola base de datos la información de control de presencia de las delegaciones. ..