Control de Acceso y asistencia

Características

    • Control horario biométrico
    • Huella digital de 1 a 10
    • Lector de proximidad (opcional)
    • Teclado PIN de seguridad de 6 dígitos
    • Comunicación TCP/IP, RS232, USB
    • Permite descargar fichajes en un pendrive
    • Conexión directa desde el software a través de TCP/IP
    • Capacidades de hasta 1600 huellas dactilares
    • Fichajes almacenados, hasta 50.000 sin descargar al PC
    • Pantalla TFP de 3''
    • Tiempo de verificación < 1 segundo
    • Alimentación 5 V
    • Software de Gestión Flash Accesos.
    • Enlaza con el programa FLASH GESTIÓN y FLASH FABRICACIÓN, en todas sus versiones (gratuita, estándar, profesional y fabricación)

    Consúltenos si necesita realizar la identificación por otro medio que no sea huella dactilar (tarjeta de proximidad: EM, Mifare, HID, etc) . Disponemos de distintos terminales según sus necesidades.

FLASH ACCESOS

DISPOSITIVOS

Flash accesos es un sistema de control de personal simple y eficaz. Ideal para pequeñas empresas y pymes. Soporta múltiples dispositivos en red integrados en un único software.


 

FESTIVOS

Podrá dar de alta los días festivos para que el sistema pueda calcular las horas extra en el caso que se trabajasen en dichas fechas.

 

DATOS LABORALES GENERALES

Se podrán definir datos laborales generales, que permitirán al sistema realizar los cálculos de horas trabajadas y la asignación de fichajes en el turno que le corresponda.

 

TURNOS

Se pueden definir ilimitados turnos de trabajo, con horarios continuos o partidos. Se podrán establecer los minutos que el sistema considerará horas extra, antes de la hora de entrada en cada uno de los horarios (con la posibilidad de omitir aquellos fichajes que se realicen "x" minutos antes de la entrada).

Se podrán establecer periodos de "cortesía", para que el sistema no considere retrasos los fichajes realizados después de la hora de entrada y que estén dentro de los minutos de cortesía.

De igual forma, tampoco se considerarán minutos EXTRA los fichajes realizados antes de la entrada y después de la salida y que queden dentro de los minutos de cortesía.

Se puede hacer todos los ajustes que sean precisos en un turno y luego hacer que el sistema vuelva a recalcular las horas trabajadas, horas extra, retrasos etc, haciendo uso de la opción de "Totalizar marcajes ....".

Podrá hacer que el sistema recalcule los totales para todos los fichajes realizados por los empleados asignados a dicho turno o bien poner un rango de fechas como filtro para el recalculo.

 

EMPLEADOS

Desde la ficha de empleados se pueden gestionar los datos de los empleados, sincronización de sus datos entre los distintos dispositivos y la ficha de empleados, fijar los costes para cada uno de los tipos de horas (normal, extra, extra de festivos, sábados y domingos).

Los cambios que se realicen en ésta ficha serán enviados automáticamente a todos los dispositivos de fichaje, ahorrando mucho tiempo de gestión al no tener que ir dando de alta a los usuarios en cada uno de los terminales.

Una vez que los empleados hayan registrado sus huellas, se pueden descargar a la ficha de empleados, y en el caso de tener que cambiar uno o todos los dispositivos de fichaje, se podrán enviar automáticamente las huellas de los empleados sin tener que volver a capturarlas.

 

Desde la ficha de empleados se pueden consultar los accesos realizados. Para hacer más sencilla la consulta, se pueden filtrar por un periodo de tiempo (trimestre, mes, o entre fechas). Los fichajes que presenten alguna incidencia (retraso, fichajes incompletos, etc), se mostrarán resaltados.

Desde ésta pantalla podrá añadir marcajes manuales, modificar los marcajes realizados o borrar algún marcaje erróneo.

Cada empleado podrá tener asignado uno más turnos. El sistema asignará automáticamente los marcajes al turno correspondiente (según la hora de entrada y salida de cada uno de ellos)

 

RESÚMENES

Los fichajes del empleado activo se podrán exportar a EXCEL. En el momento de hacer la exportación se podrá decidir si quiere incluir las columnas de costes o únicamente las horas y desglose de fichajes.

Los días que tengan retraso o no hayan trabajado los minutos de "Jornada efectiva", se resaltarán en rojo.

 

También se podrán exportar a EXCEL el resumen de fichajes o ausencias, pudiendo filtrar por un periodo de fechas, empleado o turno. Si no se pone empleado o turno, se exportarán todos los empleados.

Los días que tengan retraso o no hayan trabajado los minutos de "Jornada efectiva", se resaltarán en rojo.

 

Enlace con FLASH GESTIÓN y FLASH FABRICACIÓN

Flash accesos funciona de forma independiente, aunque puede ser enlazar sus datos con otras aplicaciones FLASH. Cuando se activa el enlace de vinculación con GESTIÓN, el programa de GESTIÓN será el encargado de gestionar las altas, bajas y modificaciones de los datos de los empleados. El resto de los datos, se seguirán gestionando desde FLASH accesos.

El programa vinculado de GESTIÓN, podrá acceder a los datos recogidos en FLASH accesos para realizar informes o estadísticas con sus datos.

Configuración general

 

 

Manuales

Terminal FP85-C

Departamento técnico         Flash Software S.L