Maquinas de Vending

550.00€


   Software para llevar el control y seguimiento de Maquinas expendedoras de Tabaco y de Vending.

   Principales Características:

  • Preparado para WinXP, Vista, Win7, Win8, Win 10 (32 y 64 bits).
  • De una manera fácil e intuitiva gestiona el control de los productos y marcas que se encuentran en poder de los repartidores o colocados en las máquinas.
  • Nos permite conocer en todo momento qué cantidades se encuentran en las máquinas, las cargas realizadas, recaudaciones y liquidaciones efectuadas en cada una de ellas.
  • Emite los albaranes de reposición diaria que llevarán los repartidores, y en el que figura las marcas y productos que estén definidos para las máquinas.
  • Al final de un período determinado, se procede a la liquidación de las máquinas. Durante este proceso, el sistema nos informa de la carga inicial y cambio de la máquina, suma de las cargas y recaudaciones realizadas y el importe al que ascienden la ventas. Por nuestra parte especificaremos la última recaudación, el cambio y número de unidades que quedan en la máquina. Con esta información el sistema realiza los procesos automáticos de actualización de datos de las máquinas.
  • Se emiten comisiones por máquina en el que se especifican las unidades vendidas por la máquina, comisión de venta e importe total de dichas comisiones.
  • El usuario puede modificar todos los informes y recuperar si le interesa los impresos originales. De esta forma puede adaptar todos los impresos a sus necesidades.

 Documento que se especifica el uso del programa en una empresa que administre máquinas de tabaco con repartidores

Documento el que se especifica la forma de usar las cargas automaticas

Descargar Versión de Evaluación Completa con número limitado de registros